Codigo abierto para tus datos geográficosEres desarrollador y quieres contribuir al proyecto?Explora el codigo en Github
   
Mejora la gestión de tu entidad a través de los datos geográficos¡Cualquier entidad que disponga de datos geográficos puede sacarle provecho!Posa't en contacte amb nosaltres
   
Gestión de datos geográficos para la administración localMejora la gestión de datos geográficos con SITMUN.Súmate a la red
   
SITMUN permite crear aplicaciones web de información geográfica.
El administrador SITMUN permite combinar datos de distintos orígenes (servicios web WS, WMS, WFS, WCS y conexiones directas a bases de datos) y funcionalidades avanzadas (consulta y visualización de datos, selección y edición gráfica y alfanumérica... etc ) para crear aplicaciones geográficas que pueden ser abiertas o bien con control de usuario.

Más información sobre el proyecto
 
Casos de uso
Más casos de uso
 
 
 
Catálogo de carreteres de la Diputació de Lleida21/04/2023

La aplicación «Catálogo de carreteras de la Diputación de Lleida» elabora el inventario oficial de carreteras de la Diputació de Lleida recogiendo la información relevante de cada vía como el inicio y final del tramo, los puntos kilométricos, un inventario de los elementos puntuales y lineales que se encuentran en la vía, aforos, las incidencias de obras/cortes que se producen en la vía así como su duración prevista.

 
La protección civil municipal en SITMUN04/11/2022

SITMUN permite gestionar de manera eficiente las emergencias asociadas al territorio, a través de información geográfica actualizada y sempre disponible de los diferentes riesgos, en el ámbito municipal.

 
Detección de nidos de avispon asiático (Vespa velutina)18/10/2022

La aplicación «SITMUN - Vespa asiàtica» es un espacio para establecer un registro de datos asociado a la detección de nidos de avispon asiático de patas amarillas (Vespa velutina) en los municipios catalanes. El objetivo de esta herramienta, a disposición de los entes locales, es fomentar la recogida estandarizada de información y compartir criterios básicos para la gestión de esta especie exótica invasora.

 

 
 
 
 
 
Censo de actividades económicas18/10/2022

La aplicación «SITMUN censo de actividades económicas» permite a los usuarios elaborar un inventario cartográfico actualizado de las empresas y de todo el tejido productivo del municipio, la información del censo es muy exhaustiva y localiza todas las actividades tanto si se encuentran dentro como fuera de los polígonos industriales.
 

 
Valores naturales de Menorca23/05/2022

Es una herramienta orientada a divulgar los valores del patrimonio natural de la isla con el fin de promover un uso público y responsable en el medio natural. El visualizador se desarrolló en el marco de un proyecto LIFE+ del Departamento de Medio Ambiente y Reserva de Biosfera del Consell Insular.

 
Transición energética28/02/2021

Mapas referidos a la transición del modelo energético municipal como punto clave para alcanzar los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero del Pacto de las Alcaldías por el Clima y la Energía. Muestran la evolución de la eficiencia energética, el inventario y el potencial de energías renovables (biomasa y fotovoltaica) y el papel de las agencias comarcales de energía.

 
 
 
 
 
Mantenimiento Callejero municipal21/02/2021

La aplicación «SITMUN - Mant. callejero» es una aplicación que tiene la finalidad de tener digitalizada la red oficial de calles y números de portal del municipio con el objetivo de servir de base para el resto de aplicaciones de gestión municipal ( padrón de habitantes, gestión tributaria, recaudación, expedientes...) así como facilitar esta información a otras administraciones (Institut Cartográfic i Geológic de Catalunya, Generalitat de Catalunya, Catastro...) para tener una nomenclatura de calles única.

 

 
Pla director urbanístic (PDU) de les Vies Blaves19/03/2020

El Pla director urbanístic (PDU) de les Vies Blaves és un projecte de recuperació de les lleres del riu Llobregat i els seus afluents Anoia i Cardener, per convertir-les en transitables, posant en valor la natura i el patrimoni de la zona.

 
Mejora de la tramitación de expedientes municipales con SITMUN01/01/2020

Esta aplicación SITMUN integra datos de los expedientes municipales de urbanismo y actividades y permite a los técnicos agilizar el procedimiento de tramitación de licencias gracias a la potencia de los datos geográficos.

 
 
 
 
 
Gestión de infraestructuras públicas01/04/2018

Una herramienta que permite la consulta del estado de las infraestructuras y equipamientos públicos.
 

 
Actualización de las direcciones municipales08/02/2017

El módulo de actualización de direcciones ayuda al ayuntamiento a elaborar, mantener y difundir las direcciones del municipio, tal y como obliga la legislación (Real Decreto 2612/1996).

 
Directorio de recursos turísticos de Menorca10/05/2012

Este visor SITMUN es una puerta abierta a los recursos turísticos de Menorca. Un índice georeferenciado de todo lo que puede permitir al visitante conocer los valores de la isla.

 
 
 
 
alt text

Más de 2000 usuarios de 650 entidades

18 anys colaborando en un proyecto

Un proyecto público de innovación!!



 Más información sobre la red SITMUN
 
Últimas noticias
Más noticias
 
 
 
Navarra se une a la red europea SITMUN 12/05/2023

El passat dia 24 d'Abril de 2023 es va celebrar a l'edifici del Palau Güell de Barcelona la VIII Assemblea de la xarxa eurpea SITMUN,  amb l'assitència de representants de quasi totes les entitats. Durante la Asamblea se aprobó la unión del Gobierno de Navarra a la Red.

 
Presentación del SITMUN en las JIIDE 202222/10/2022

En el marco de la XIII edición de las «Jornadas Ibéricas de Infraestructuras de Datos Espaciales (JIIDE)» celebradas del 25 al 27 de octubre de 2022 en la Universidad de Sevilla, los miembros de la Red Europea SITMUN participaron y presentaron tres ponencias específicas relacionadas con el programa y su evolución.


 

 
Presentación del SITMUN en las Jornadas de SIG libre08/06/2022

En el marco de las «Jornades de SIG Libre» celebradas el 8 y 9 de junio de 2022 en la Universidad de Girona (UdG), los miembros de la Red Europea SITMUN participaron y presentaron la ponencia «SITMUN, una oportunidad para la comunidad SIG libre».
 

 
 
 
 
 
 Asamblea
Assemblea anual Xarxa europea SITMUN 201918/11/2019

El  passat 18 de novembre es va celebrar a Barcelona la VII Assemblea anual de la Xarxa europea SITMUN.

 
Reunió Comissió tècnica SITMUN01/06/2019

L’1 de juny a la tarda es va celebrar la reunió de la Comissió tècnica de SITMUN, en què es va explicar l’avanç del protoipus i la consolidació de l’estudi de l’arquitectura del software del nou sistema.

 Asamblea
Assemblea anual Xarxa Europea SITMUN 201805/06/2018

El passat 18 de novembre es va celebrar a Barcelona la VII Assemblea anual de la Xarxa europea SITMUN, en què es van tractar els punts següents:

 
 
 
 
 
 
Acto de celebración de los 10 años de la Red Europea SITMUN27/12/2016

Acto de celebración de los 10 años de la Red Europea SITMUN, el día 27 de 12 a 13:30 en la sala II (planta 1) del Palacio de Congresos.

 
Nuevas funcionalidades SITMUN: EDICIÓN y EXTRACCIÓN de cartografía01/02/2015

Se han incorporado nuevas intresantes tareas en SITMUN, para facilitar la gestión diaria de la información geográfica a los usuarios:

 
Nueva versión de SITMUN en Diputación de Barcelona01/01/2015

Ya está en producción la nueva versión de SITMUN en la Diputación de Barcelona: sitmun.diba.cat.

 
 
 
 
 
 
Reunión anual de la Red Europea SITMUN09/10/2014

El 9/10/2014 se celebró la reunión anual de la Red Europea SITMUN en la sede del Consell Insular de Menorca.

 
«SITMUN, una plataforma per a la gestió territorial municipal» a les JIIDE201313/11/2013

En el marco de las Jornadas Internacionales IDE (JIIDE) 2013 que tendrán lugar en Toledo los días 13, 14 y 15 de noviembre de 2013, se presentará la plataforma SITMUN con el título «SITMUN, una plataforma para la gestión territorial municipal«.

 
Presentación de SITMUN2 en la Semana Geomática 201115/03/2011

Se presentará SITMUN2 en la Semana Geomática, dentro del Salón GlobalGeo 2011 que se celebrará en Barcelona los días 15-17 de marzo.

 
 
 
 
 
 
Se inicia la evolución a SITMUN211/12/2009

En la Asamblea anual de la Red europea SITMUN celebrada el 11 de diciembre de 2009, se aprueba iniciar la evolución de SITMUN a una nueva versión.

 
Creación de la Red europea SITMUN01/06/2006

Con fecha 1 de junio de 2006 se acordó la creación de la Red Europea SITMUN con el objetivo de asegurar la continuidad del proyecto una vez finalizado.

 
 
 
 
 
 
Red europea SITMUN